Reutilizar la cuna del bebé

Ante la llegada de un bebé, todos nos volvemos locos con los preparativos. Son muchos los componentes de la larga lista de canastilla, unos muy útiles y otros casi ni sabes para lo que son.

Pero amigos, los bebés no son bebés eternamente, van creciendo, antes de lo que pensamos, y nos encontramos con un montón de cosas que no sabemos muy bien que hacer. Acabarán guardadas, prestadas a algún familiar y finalmente olvidadas en algún rincón.

Hoy traemos algunas ideas para reutilizar la cuna del bebé:

  • Una de las más comunes es el típico sofá o diván. Muy práctico, unos tipo columpio, de exterior, de interior y algunas ideas más.

  • Podemos convertirlo en juguete para que nuestro hij@ pueda seguir utilizándola: como cocinita para que disfruten siendo un gran chef

  • También tenemos la opción de convertirlo en su escondite favorito

  • Por último, una idea que nos encanta y que parece que le podremos sacar partido por más tiempo es la mesa de escritorio.


Animaros a convertir vuestra cuna para seguir sacándole partido. Muchas de estas ideas las podéis encontrar en Pinterest, ya os hable de esta aplicación en un artículo anterior. Espero que os hayan gustado las ideas de hoy, que busquéis muchas más y que dejéis volar a vuestra imaginación. Besitos interactivos.

Si te ha gustado el artículo, compártelo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario