Por fin nuestro álbum del viaje a Oporto

Estaba deseando escribir este post, porque tenía muchas ganas de tener en casa el álbum que realicé sobre nuestro último viaje en familia a Oporto. Teníamos muchas ganas de hacer un viaje en familia, llamadme atrevida viajar con un bebé de 17 meses durante 8 horas en coche, pero la verdad que mi hijo está muy buen acostumbrado a viajar en coche y se porta siempre genial.

Somos apasionados de la fotografía, adquirimos una cámara reflex antes de casarnos y hemos hecho de la fotografía un hobby, más aún cuando nació nuestro pequeño. No nos conformamos con ver las fotografías en el ordenador, nos gusta disfrutar de ellas en papel y procuro hacer un album de cada viaje, evento o sesión de fotos que le hacemos a nuestro hijo.

Siempre había trabajado con otra empresa pero en esta ocasión me llegó información de la empresa Saal Digital y me decidí a probar un álbum fotográfico de esta empresa. Al acceder a su web vi que regalaban un cupón para probar sus productos, ni corta ni perezosa me puso en contacto con ellos y a los tres días tenía el cupón descuento en mi correo electrónico.

¡Catorce días! ¡Me da tiempo de sobra! Eso pensé cuando vi la caducidad del cupón, pero no pensé en que tenía casi 500 fotos para resumir en un álbum de 26 páginas. Justo en el plazo, el último día a última hora terminé mi álbum. Quiero también decir que días antes me puso en contacto con ellos por si no me daba tiempo y me dijeron que me ampliaban el plazo sin problema, pero no hizo falta.

 

En 4 días tenía el álbum en casa y nada más ver el paquete sabía que no me había equivocado al elegirlos. Del envío se encarga la empresa MRW, el empaquetado es idóneo para un producto tan delicado, viene muy protegido y llegó a casa en perfectas condiciones.

Hemos elegido el álbum digital con tapa brillante sin acolchar con la superficie de las hojas mate y no podemos estar más contentos con el resultado. Las tapas son muy rígidas y el acabado fotográfico es impecable. Mucho mayor que los albumes que habíamos probado con otras empresas. Contienen infinidad de acabados de tapas como por ejemplo símil de piel, oro metálico, tela y símil madera cada uno con diferentes acabados y colores.

Las páginas son del grosor justo y el efecto mate hace que se aprecie una textura idónea en las fotografías y en las páginas. El resultado del color de la fotografía también nos ha parecido muy correcto, en general repetiremos sin duda con esta empresa.

El programa con el que se realiza el álbum posee muchas plantillas, textos con fuentes originales y otros accesorios como imágenes prediseñadas que dan mucho juego. Es muy fácil de instalar y de utilizar. La maquetación de las páginas concuerda perfectamente con el resultado final.

Un placer ser clientes de Saal Digital, repetiremos sin duda alguna y no dudéis en probarlo. Ahora tienen en promoción el álbum digital de 21×28 desde 19,95 €, o aprovecha su cupón de bienvenida ¿a qué esperáis para comenzar a realizar vuestro álbum? Un recuerdo imborrable a una calidad-precio inmejorable, besitos interactivos.

 

Si te ha gustado el artículo, compártelo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario