Ideas para todo con Pinterest

Gracias a la tecnología, hoy en día hay muchas herramientas que nos facilitan la vida. Hoy vamos a hablar de Pinterest, ¿qué es Pinterest? ¿es una red social? ¿Para qué sirve? Según su web Pinterest es el catálogo de ideas global: busca y guarda recetas, consejos de crianza, recomendaciones de estilo y otras ideas que intentar. Y es que gracias a las infografías, las imágenes ya no tienen límites y sirven para mucho más que el contenido visual. Pinterest es una de las redes sociales que más ha crecido en los últimos tiempos, ¿su secreto? la sencillez, encuentra una idea que te guste y “pínchala” en tu tablero. Podrás organizar las imágenes por temáticas, intereses, hobbies… y además podrás buscar imágenes que te interesen.

¿Qué no sabes como decorar la habitación del bebé? Pinterest te ofrece millones de ideas, guarda en tu tablero las que más te gusten y siempre las tendrás a mano.

 

 

El límite lo pones tú. Puedes buscar desde manualidades, pasando por recetas, a patrones de moda, gráficos de punto de cruz, decoración y mucho más. Sigue a los perfiles que más te gusten o que más cumplan con tus intereses y llenarás de tu Pinterest de miles de ideas. Interactúa con los demás usuarios y encuéntralo todo.  Comparte y crea tus propios tableros para que los demás también puedan utilizarlos.

Algunos tableros de Pinterest:

 

 

¿A qué esperáis para registraros en Pinterest? Busca un tema y dale rienda suelta a tu imaginación. Besitos interactivos.

Si te ha gustado el artículo, compártelo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Google+
Google+
Pin on Pinterest
Pinterest

Deja un comentario